RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

para Educación Superior 2022

A través del ICETEX La Cooperativa entregará auxilios educativos para estudiantes de instituciones públicas y privadas en la modalidad de pregrado (tecnologías y carreras universitarias) que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3. Los auxilios están dirigidos a Asociados Productores y Trabajadores con su grupo familiar hasta 4 grado de consanguinidad (hijos, hermanos, nietos, primos, tíos y sobrinos).

 

Este Fondo Educativo, que recibirá solicitudes hasta el 8 de agosto, otorga a sus beneficiarios unos recursos que le garantizan el apoyo para desarrollar su formación superior, cubriendo toda la cohorte hasta la culminación del programa académico, siempre y cuando cumpla cada semestre con los requisitos establecidos. El proceso de adjudicación estará a cargo de Colanta, previa aprobación de la Junta Administradora, a quienes cumplan con los requisitos y obtengan los mayores puntajes en un proceso de evaluación.

El valor máximo a otorgar por semestre y hasta la finalización del programa será 1.5 SMMLV para matrícula y/o sostenimiento. Cada semestre el estudiante deberá renovar su subsidio.

 

A continuación, podrá consultar el calendario, requisitos y reglamento necesarios para participar de la convocatoria.

Fecha límite
Para inscripción y entrega de documentación:
8 de agosto

Publicación
de los resultados:
17 al 19 de agosto

Selección
y calificación de las solicitudes recibidas:
9 al 12 de agosto

Fecha estimada del desembolso:
Octubre de 2022

Fecha límite para la legalización del subsidio:
Septiembre de 2022 (Inicio de trámites ICETEX)

Formulario de inscripción

Apertura 1 de agosto

¡Importante!

Descargue y diligencie correctamente el formulario y envíelo con el resto de los documentos solicitados al siguiente correo:

Enviar PDF SIN CONTRASEÑA

Informes:

604 445 55 55

Tatiana Zapata Uribe - Extensión 4539

Dora Montoya - Extensión 4534