Oscar Daniel Tamayo Sossa

Ingeniero Industrial

Soy ingeniero industrial y estudiante de la especialización en dirección de operaciones y mejoramiento continuo de la Corporación Universitaria Remington. Desde mi corta edad he experimentado un gusto por los viajes, me encanta conocer y disfrutar la vida, sin duda uno de mis pasatiempos favoritos es realizar caminatas ecológicas, poder sentir la dulce brisa y el sonido placentero del agua, me recarga de energía y me hacen feliz.

En mi vida me han caracterizado los sueños y la fortaleza que he tenido por cumplir cada uno de ellos. En un inicio anhelaba terminar mi carrera profesional y Colanta se convirtió durante dos años en un aliado para culminar esta etapa de mi vida, cambiando mi proyección y permitiéndome formarme como líder y profesional.


La Cooperativa fue un trampolín muy grande en mi viveza, no solo me dio la oportunidad de poder estudiar mi carrera profesional, me brindo el tiempo y los recursos económicos, me aporto conocimiento técnico, me formo como persona, como versado en administración, permitiéndome ser un Oscar íntegro capaz de afrontar las dificultades diarias que se le presentan.


La verdad no tengo palabras para lo mucho que tengo que agradecer a Colanta y a la presencia de mis padres, mi hermana y mis dos perritas, Marta y Cristina, que fueron durante mi proceso académico un valimiento que hoy agradezco con mucho cariño.


Finalmente, invito a todas las personas que hoy leen mi historia que se postulen al auxilio educativo, no se alcanzan a imaginar las puertas que abre este beneficio en este camino llamado vida.

Oscar Daniel Tamayo Sossa