Leidy Rocío Albarracín Cortes

Administradora de Empresas

Aprecio enormemente las letras y lo que cada una tiene por decirme, leer sin duda es uno de mis mejores gustos, compartir de la compañía de mis dos hijas y de mi esposo, mientras viajamos o vemos una película, se convierte en los pasatiempos que más valoro y disfruto.


Mis padres han sido mi sostén desde que era una niña, mi madre se ha desempeñado como operaria de maquina plana y mi papá es electricista, desde sus oficios me ayudaron a estudiar y salir adelante, asimismo el auxilio educativo por el que fui beneficiara por parte de Colanta, durante 5 semestres, facilitaron mi vida estudiantil, ya que tenía otras responsabilidades económicas y Colanta ayudo a llenar estos vacíos económicos.


Por ello agradezco a La Cooperativa por esta labor tan bonita, una labor que espero sigan teniendo, donde apoyen a las familias con el estudio ya sea propio o de nuestros hijos. Ahora mi mayor sueño es ejercer la carrera que ustedes me ayudaron a culminar, ser una gran profesional y enorgullecer a mis dos pequeñas, mis padres y mi esposo. ¡Gracias, Colanta!

Leidy Rocío Albarracín Cortes