Daniel Peña Barrientos

Ingeniería Industrial

Amo disfrutar las cosas simples de la vida como montar bicicleta, ir al gimnasio, mantener una vida saludable y compartir tiempo con las personas que son especiales para mi vida; mi familia y amigos. Siempre me he propuesto metas a lo largo de mi vida, con el fin de construir un mejor futuro para mí, capacitándome y aprendiendo cosas de valor que aporten en el desarrollo de mi vida laboral y personal, permitiéndome errar y experimentar cada situación para crecer.


El auxilio educativo que me brindó Colanta me ayudó a culminar mis estudios profesionales. Es una iniciativa que se presenta de forma oportuna en la vida de las personas que logramos recibirlo, ya que nos facilita solventar gastos referentes a la carrera y nos permite plasmar otras realidades que soñamos hacer en el futuro; en mi caso la oportunidad de construir un hogar lleno de amor y respeto.


Personalmente le debo mucho a Colanta y le doy las gracias por la ayuda brindada, no solo en la parte educativa, sino también en la confianza que me da para laborar dentro de La Cooperativa, permitiéndome superar día a día y aportando positivamente a mi crecimiento individual.

Daniel Peña Barrientos