top of page

Colanta dona computadores a instituciones en Belmira

El 13 de septiembre, Colanta y La Cooperativa AYC hicieron entrega de 23 computadores a instituciones públicas rurales del municipio de Belmira. De los cuales 13 se donaron al Colegio I. E. R. Carlos González y otros 10 se entregaron a la Casa de la Cultura del municipio.


La jornada estuvo acompañada del Alcalde del municipio de Belmira, Francisco Luis Aguilar Gómez y el Secretario de Educación y Cultura, Juan David Pérez Pulgarín. En representación de Colanta, se contó con la asistencia de Camilo Botero, gerente de La Cooperativa AYC, Cecilia Sofía Cardona, Jefe Educación y Promoción Cooperativa Colanta y Tatiana Zapata, Analista de Promoción Cooperativa.


Los computadores donados cuentan con licencia a perpetuidad del sistema operativo Windows, el cual permitirá que estos equipos sean utilizados durante mucho más tiempo al servicio de la comunidad educativa.


La Cooperativa se enorgullece al contribuir a la formación y fortalecer los procesos educativos de los estudiantes y seguir fomentando la educación como pilar fundamental de su razón social.

bottom of page